Immersive Explorer icon

Immersive Explorer

1.2

Explora tu equipo al estilo Metro de Windows 8

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Immersive Explorer es una aplicación que nos permitirá explorar nuestro equipo desde una interfaz idéntica a Metro, el vistoso e intuitivo diseño de ventanas que utilizará Windows 8.

Desde la aplicación tendremos un acceso cómodo a todas las carpetas de nuestro equipo, por las que podremos movernos con total comodidad y gestionar fácilmente. Eso sí, muchas de las prestaciones más básicas de un explorador, como puede ser la de eliminar carpetas o copiar documentos de un directorio a otro, todavía no son funcionales.

Pese a estas limitaciones, el estilo tan visual e impactante de Immersive Explorer hace que movernos por las entrañas de nuestro disco duro desde su interfaz sea toda una gozada. Además, el visor de imágenes sí que funciona ya a la perfección, lo que nos permitirá maximizar, rotar y editar imágenes con comodidad.

Immersive Explorer es una herramienta muy interesante no ya porque nos permita ver nuestro equipo tal y como lo haríamos desde Windows 8, sino porque podremos hacerlo sin necesidad de instalar absolutamente nada.
Uptodown X